PERFORACIONES CABRERA SA CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a
Perforaciones Cabrera SA de CV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MISIÓN:
 
 
Brindar un servicio de excelencia en todo lo relacionado a la perforación, equipamiento y operación de pozos profundos de agua ofreciendo garantía, seguridad y total confianza a nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
VISIÓN:
 
 
Ser la empresa con mejor servicio y confiabilidad en todo lo relacionado a la perforación, equipamiento y operación de pozos profundos en el centro del país.
 
 
 
 
 
 
VALORES:
 
 
Honestidad
Actuamos de manera justa, recta e integra, con todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores, equipo de trabajo y medio ambiente.

Trabajo en equipo
Trabajamos en armonía con un equipo de trabajo capacitado durante décadas donde cada quien hace su tarea para conseguir un objetivo común. Nos caracteriza el compañerismo y buen trato humano en cada área de trabajo.

Liderazgo
Organizamos, dirigimos y operamos con la capacidad necesaria para ser líderes del mercado.
 
 
 
 
Seguridad
Implementamos medidas de protección en cada uno de nuestros servicios, con el fin de proteger el bienestar de nuestro equipo de trabajo, del medio ambiente y de nuestros clientes.

Confianza
Otorgamos la seguridad al cliente de que se trabaja con personas integras, con un equipo de trabajo capaz de cumplir un objetivo común y garantizamos el correcto funcionamiento y servicio inmediato de las obras que construimos y operamos.

Responsabilidad
Estamos comprometidos a cumplir con nuestros objetivos. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, equipo de trabajo y medio ambiente.
 
 
 
 
 
 
En Perforaciones Cabrera SA de CV somos una empresa dedicada a la perforación, aforo, equipamiento, electrificación y operación de pozos profundos ubicada en el centro del país, con sede en San Luis Potosí, S. L. P.
Contamos con más de 80 años de experiencia trabajando con personal altamente capacitado, lo que nos ha permitido ser una empresa líder en el ramo.
 
 
 
 
 
Llama y cotiza nuestros servicios.