PERFORACIONES CABRERA SA CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Perforaciones Cabrera SA de CV
tenemos más de
80 años de experiencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce parte de nuestra historia y logros

 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1920
 

1920's

 
 
Fundada en 1929 por el Sr. Francisco de Paula Cabrera Arias como una tienda de venta de artículos eléctricos y pequeños equipos de bombeo.
 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1930
 

1930's

 
 
Años después ya con la incursión del Sr. Francisco de Paula Cabrera Dávila en el negocio, se extiende también a la fabricación de equipos de bombeo y motores para uso agrícola, industrial y agua potable en el centro del país.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1940
 

1940's

 
 
Se empiezan a perforar los primeros pozos de agua a 50 y 60 mts. de profundidad.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1950
 

1950's

 
 
La empresa empieza a tener un desarrollo notable gracias a los diferentes servicios ofrecidos y al crecimiento que se vivía en el centro del país.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1960
 

1960's

 
 
Bajo la dirección del Sr. Francisco de Paula Cabrera Sancha se perforan pozos más profundos con máquinas de golpe o percusión de mayor capacidad.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1970
 

1970's

 
 
La perforación de pozos profundos se convierte en el negocio troncal de la empresa y se adquieren las primeras máquinas rotarias, permitiendo perforar pozos de hasta 400 mts. En 1977 inicia la sociedad de Perforaciones Cabrera, S.A de C.V.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1980
 

1980's

 
 
Se adquiere maquinaria con mayor capacidad para perforar más profundo. Se hacen pozos en los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y Guanajuato.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 1990
 

1990's

 
 
Se introduce al negocio la modalidad de “inversión privada” en donde la inclusión de la perforación, equipamiento, operación y mantenimiento de pozos profundos fortalecen a la empresa.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- 2000
 

2000's

 
 
Siglo XXI somos ya la quinta generación participando en la empresa, aportamos una gran experiencia, capacidad y solidez a nuestros clientes para quienes nuestra primordial meta es generar la máxima confianza y seguridad en todos los servicios que brindamos.

 
 
 
 
 
 
PERFORACIONES CABRERA SA CV- Actualidad
 

Actualidad

 
 
Hoy podemos decir con total certeza que nuestros clientes pueden contar con la plena seguridad de trabajar con la empresa de mayor experiencia y capacidad en el centro del país.